Crea tu Studio

Blog/News

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD DE LA MODELO WEBCAM

Si bien la industria webcam es mundialmente reconocida, y los ingresos de esta aumentan con efervescencia, muchas veces las profesionales de este oficio prefieren cuidar su privacidad, por eso si eres una chica que está pensando en unirse al modelaje webcam, es bueno que con atención aclares dudas e inquietudes para tu bienestar con respecto a tu privacidad, y así puedas desenvolverte de manera cómoda sin tener que preocuparte por la pérdida de tu anonimato como modelo si así lo prefieres.
El tema familia
Existen modelos que no desean que sus familiares estén al tanto de su profesión, por eso prefieren la mayor discreción posible en la red, esto es entendible y respetable, por la empresa y los usuarios que la contacten, pues a fin de cuenta su bienestar es lo primero.
Anular la información
Cuando la modelo webcam tiene un inconveniente con algún usuario o ha sido vulnerada su privacidad, las empresas en la plaza colombiana pueden anular su perfil y todo el contenido referente en la web, en un lapso de 24 a 72 horas. Todo esto dentro de los protocolos de seguridad previamente acordados en los contratos elaborados entre las empresas y las modelos.
Bloqueo del perfil en Colombia
Cuando un usuario realiza una búsqueda online de una modelo webcam y no la encuentra, este debe saber que en la nación colombiana ella ha decidido permanecer en el anonimato, pero estará disponible para otros países si así lo prefiere.
Procedimiento legal
En Colombia la empresa puede proceder a instancias legales, para preservar y salvaguardar la integridad de la modelo webcam, pues si existe un incidente con algún usuario que vulnere su privacidad, esto es considerado un delito a la violación de su imagen y al derecho de autor. Por eso en la nación colombiana las profesionales de la industria webcam tienen un respaldo absoluto de las empresas para las cuales trabajan, y por eso cada vez más chicas confían en esta rama de trabajo que les ofrece tanto seguridad como buenos ingresos económicos.
Ámbito administrativo
La comunicación con la modelo webcam ante cualquier interrogante sobre todo de manera previa a su entrevista o entrenamiento, es fundamental y  responsabilidad del equipo de la empresa que la reciba.
Existen empresas en la industria del modelaje webcam, que inclusive crean una zona VIP para que si ella lo desea sus familiares la acompañen y estén al tanto que se trata de una profesión como cualquier otra, y que trabaja para una empresa seria y de calidad.


Agradecimientos a Crea tu Studio por su información 

Volver