Crea tu Studio

Blog/News

Crear estudio videochat

Latino américa aporta al negocio de los VideoChats el 67% de las modelos a nivel mundial, en estudios físicos o desde el hogar, en el 50% de los casos se emite en pésima calidad y el otro 50% restante en una emisión HD lejos de cumplir con las condiciones técnicas necesarias para posicionar las modelos y así tener tráfico de clientes para las mismas, lo que se traduce en dinero.

Para el proyecto VideoChat debemos alejarnos del pensamiento mediocre de iniciar un proyecto de estudio VideoChat con presupuestos sacados de la fantasía y tratar de ser millonarios sin tener en cuenta una adecuada inversión trabajando desde su casa o desde un estudio.

En CREATUESTUDIO tenemos estándares de calidad que nos ponen en el top de los estudios y en las primeras páginas de las diferentes empresas web gracias a un trabajo técnico apropiado, el conocimiento de modelos top que guían el grupo de trabajo para convertirlas en modelos top del VideoChat.

CREATUESTUDIO cambia el concepto de asesorías para dar a sus clientes bases firmes para que el proyecto sea rentable desde el principio, donde estamos en un negocio que no tiene límites para obtener ganancias.

Volver