Crea tu Studio

Blog/News

QUÉ HACER SI TU PAREJA ES MODELO WEBCAM

Las modelos webcam además de ser mujeres profesionales también tienen su desarrollo emocional y personal, donde la pareja se hace una parte importante de sus vidas, y como en cada contexto social el apoyo del otro es primordial para desenvolverse positivamente. En la industria del modelaje las chicas también se enamoran, bien sea en las sesiones online que luego concretan físicamente llegando hasta el matrimonio, la consolidación de una convivencia o directamente son flechadas por cupido en los diversos escenarios de la cotidianidad fuera de la interacción por videollamadas. 
Pero qué hacer si tu chica se dedica al modelaje webcam, sobre todo si esta profesión la desarrollaba antes de la relación que comienzan o en la que llevan un mediano tiempo. 
Algunos consejos que puedes tomar para continuar o fortalecer el lazo afectivo con la profesional webcam que cautivó tus sentidos los presentamos a continuación, deseando lo mejor para ambos: 
Conocer la profesión y empresa: Las personas cercanas y en este caso el compañero sentimental de la profesional webcam pueden conocer más ampliamente de que se trata la industria del modelaje webcam en términos laborales y legales, a fin de constatar que se trata de un empleo totalmente formal, bien remunerado, respaldado y reconocido. Además de acompañar a la chica a las instalaciones de la empresa, relacionarse con el personal y confirmar la calidad de los elementos que conforman los estudios disponibles para sus sesiones en la web y bienestar de las modelos. 
Este aspecto brinda confianza a las parejas, quienes podrán corroborar el profesionalismo de la industria. 
Comunicación y comprensión: Chica, si tu pareja desconoce tu profesión como modelo webcam o no está al tanto de lo que ello implica, es recomendable que se lo hagas saber, pues la comunicación es la base sólida de toda relación, en este sentido, hablar en un contexto tranquilo y con las palabras asertivas te ayudarán a transmitir la información correctamente a tu compañero. 
Igualmente hazle saber que mereces respeto por tus gustos y esencia, retribuyéndole esa lealtad con la misma comprensión. Como profesional webcam, es ideal que refuerces que no se trata de infidelidad sino de un empleo. Es bueno acoplarse al otro, respetándote a ti misma, sin renunciar a tus sueños, sobre todo si te encuentras en la construcción del camino para consolidarlos, donde no hay contacto físico sino virtual, y los límites para no pasar al plano sentimental los establecerás desde un principio. 
Sin embargo, como modelo webcam es básico que expreses, estás soltera, aun cuando no quieras ir más allá con el usuario, recuerda que tu objetivo es la captación de clientes. 
Tolerancia: Para ti, chico que te has enamorado de una modelo webcam es fundamental nutrir la relación diariamente, para que exista confianza, y aun cuando en la web, la chica realice desnudos tu grado de tolerancia sea elevado para distinguir su profesión online de la convivencia física. 
Apoyarla: En la construcción de metas las modelos webcam al igual que cualquier profesional de calidad, trabajan diariamente por ser mejores, innovar y destacar, así pues el apoyo de las parejas es fundamental, ya que cuando uno de los dos triunfa el otro ha de celebrarlo. Nada mejor que estar al lado de quien se desarrolla en el ámbito que le apasiona y te hace parte de esa felicidad, estas profesionales y con parejas además, pueden convertirse en capacitadoras e impulsoras de la industria. Estar allí, chico, sin duda consolidará aún más la relación. 


Agradecimientos a Crea tu Studio por su información 

Volver