Crea tu Studio

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo ser modelo webcam?
Para ser modelo webcam debes cumplir con todos los requisitos: ser mayor de edad, la disposición y el tiempo

2. ¿Quienes pueden trabajar con CREATUESTUDIO?
Cualquier persona mayor de edad en su país de residencia, sin importar género o condición física puede serlo. Ofrecemos trabajo tanto para hombres, mujeres, o cualquier persona sin importar género o raza.

3. ¿Cuánto dinero podre ganar?
Realizar un estimativo es algo complicado ya que todos los casos son muy distintos; pero en base a nuestra experiencia un@ modelo promedio que trabaja entre 5 y 10 horas diarias, tendrá una ganancia neta entre 800 y 2000 dólares mensuales. Un promedio bastante alto en comparación con los sueldos promedios de los países.

4. ¿Cuáles son los horarios de trabajo?
CREATUESTUDIO recomienda un mínimo de 5 horas diarias de trabajo, hay que tener en cuenta que a más tiempo de trabajo más dinero producido; recuerda que el éxito del trabajo está en la regularidad con la que te presentas diariamente.

5. ¿Desde dónde se realizara mi trabajo?
El sitio de trabajo depende de dónde te sientas cómodo@, desde tu dormitorio, o un espacio acondicionado como sala de emisión, nosotros te asesoraremos para lograr un balance general entre iluminación, tipo de cámara, velocidad de Internet, etc…, para así lograr una emisión correcta, si no se reúnen las condiciones nosotros verificamos si cerca de tu lugar de residencia poseemos estudio físico o en su defecto convenio con algún estudio.

6. ¿Puedo trabajar en otros sitios al mismo tiempo?
Generalmente podrás hacerlo, exceptuando algunos casos que se exige exclusividad, y en otros casos dependiendo de la infraestructura del estudio o de tu lugar de trabajo, la emisión se puede ver afectada por otros factores, en general las recomendaciones para emitir en varios sitios se dará luego de evaluar el sitio de trabajo o montaje que estemos realizando.

7. ¿Actualmente que paginas me ofrece CREATUESTUDIO?
Actualmente manejamos numerosas páginas de video chat, CREATUESTUDIO emite para todas ellas.

8. Mi pareja y yo deseamos trabajar juntos. ¿Esto es posible?
Por supuesto que sí, es muy común ver parejas transmitiendo, además es bastante rentable.

9. ¿Puedo bloquear países donde no quiero que se vea mi transmisión?
Si, en CREATUESTUDIO te mostramos todas las herramientas que permiten el bloqueo por países.

10. ¿Debo de hacer todo lo que me pida el cliente?
En términos legales tú no estás obligado@ hacer nada que tú no desees, pero lo ideal sería que cumplas sus fantasías, recuerda que entre más tiempo dure un cliente, más dinero podrás ganar, has de este trabajo una fantasía, ¡disfrútalo!

11. ¿Puedo dejar de trabajar en cualquier momento?
Por supuesto, podrás dejar de hacerlo en el momento que lo desees, solo se necesita una notificación con varios días de anticipación, con el fin de hacer la gestión para el cierre de la cuenta y la liquidación total del dinero facturado.

12. ¿Cada cuánto recibiré mi dinero?
El dinero en las páginas que trabajamos siempre es muy puntual, el pago depende de la página que trabajes y del administrador del estudio.

14. ¿Debo firmar algún contrato con ustedes?
Ya sea un estudio o una modelo independiente se debe llenar y firmar un formato con el fin de iniciar una relación comercial formal y legal.

15. ¿No sé hablar inglés, esto influye en algo?
El idioma inglés es algo importante en este medio, ya que la mayoría de clientes se sitúan en países de habla inglesa, pero también contamos con herramientas que permiten traducir en tiempo real, por experiencia sabemos que l@s modelos no tardan mucho en aprender lo básico que es lo que se necesita para la comunicación y si llegas a tener la disciplina correcta, el inglés será otra de las cosas que aprenderás rápidamente en el camino

16. He tomado la decisión de trabajar como modelo ¿qué pasos debo seguir?
Por favor dirígete a la pestaña INSCRIBETE y llena el formulario.

Si tienes una pregunta que no quedo contestada en las anteriores no dudes en escribirnos aqui